Voluntariados

Conoce múltiples maneras de sumarse a la tarea del servicio de la fe y la promoción de la justicia.


  • Voluntariado Infocap

    El voluntariado de Infocap es una instancia de encuentro y aprendizaje mutuo en donde voluntarios se vinculan con estudiantes aportando en su formación y potenciando competencias laborales que les permitan una mejor inserción al mercado laboral.

    Leer más


  • Servidoras del Padre Hurtado

    Siempre dispuestas a escuchar y atender las necesidades de quienes visitan al Padre Hurtado, son quienes dinamizan la experiencia acogedora y amable que el Santuario tiene como sello distintivo.

    Leer más


  • Voluntariado de Apoyo Espiritual

    Los voluntarios son personas con formación pastoral capacitados para dar fortaleza y paz a los peregrinos dolientes y confundidos, quienes se sienten acogidos, escuchados y comprendidos en su realidad, de manera gratuita y confidencial.

    Leer más


  • Voluntariados Red Juvenil Ignaciana

    Pensado para el profesional joven, nuestro programa te invita a ofrecer un año laboral al servicio de los demás. Durante 11 meses los profesionales disfrutan de vivir en una casa comunitaria de voluntarios y se dedican a cooperar, a jornada completa, con nuestras obras, disponiendo su formación y capacidades profesionales para responder a las necesidades reales de la institución.  

    Leer más