Retiro de Semana Santa para jóvenes

El encuentro se realizará del 29 al 31 de marzo y está pensado para los jóvenes que quieran vivir Semana Santa en una experiencia de crecimiento espiritual y encuentro comunitario.

La CVX Jóvenes de Santiago, el Centro Universitario Ignaciano de la Universidad Alberto Hurtado, TECHO-Chile junto a toda la Red Juvenil Ignaciana, invitan a celebrar y reflexionar en comunidad la Semana Santa, dejando que el Espíritu derrame en cada uno la gracia de Dios y motive a recoger los frutos de la visita del Papa Francisco en Chile, con el fin de que su mensaje sea un puente para reconocer la voluntad de Cristo en la contingencia del país y nuestra Iglesia.

El encuentro está pensado para los jóvenes que quieran vivir Semana Santa en una experiencia de crecimiento espiritual y encuentro comunitario, en un espacio donde habrá talleres y reuniones de grupo para compartir entorno a distintas temáticas, junto a puntos de oración y espacios de silencio para rezar y meditar.

El retiro será en la Casa Loyola, en Padre Hurtado, del 29 al 31 de marzo. Puedes inscribirte en el siguiente formulario web. Además, el día sábado en la noche, después de la Vigilia, tendremos un bus para los que necesiten volver a Santiago y no cuenten con auto.