Sitios SJ

Presentamos algunas páginas web elaboradas y/o administradas por jesuitas de nuestra provincia.


  • Vocaciones Jesuitas Chile

    Sitio web del Equipo de Vocaciones Jesuitas Chile. Espacio para conocer la espiritualidad ignaciana y la vocación jesuita. Contiene videos, documentos y artículos de reflexión.

    Visitar sitio

  • Cristóbal Fones SJ

    Sitio web del sacerdote, cantante y compositor de música religiosa, P. Cristóbal Fones SJ. Reseña de su trayectoria musical, eventos y discografía.

    Visitar sitio

  • Territorio Abierto

    Blog de jesuitas en formación y laicos cercanos a la espiritualidad ignaciana, que comparten el deseo de mirar el mundo desde el compromiso con Jesucristo, apasionados por el Reino y deseosos de servir a la humanidad.

    Visitar sitio

  • Cristo en Construcción

    Blog del P. Jorge Costadoat SJ, “Cristo en Construcción”, con columnas y artículos de su autoría.

    Visitar sitio

  • Equipo Litúrgico Loyola

    Sitio web del Grupo “Equipo Litúrgico Loyola”, administrado por el P. José Juan Vergara SJ, y dedicado a la difusión de música litúrgica. Contiene música, publicaciones, y homilía dominical.

    Visitar sitio

  • Territorio en conflicto

    Sitio web de la comunidad jesuita de Tirúa, cuyo fin es almacenar y ofrecer ordenadamente artículos, noticias, documentos y otros materiales que ayuden a comprender de modo crítico las demandas del Pueblo Mapuche y el acontecer entorno a éstas.

    Visitar sitio

  • Patricio Cariola SJ

    Sitio web que da a conocer la vida y obra del P. Patricio Cariola SJ, fundador del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) y uno de los principales impulsores de la fundación de la Universidad Alberto Hurtado. Contiene su biografía, fotografías y testimonios.

    Visitar sitio

  • Tomás García-Huidobro SJ

    Sitio web del sacerdote jesuita y Doctor en Teología Bíblica, el P. Tomás García Huidobro SJ. Aborda el misticismo judío y los orígenes del cristianismo.

    Visitar sitio

  • Tiempo Magis

    A partir del Sínodo convocado por el Papa Francisco, el Tiempo Magis es un momento para “ir más allá” como jóvenes y trabajar juntos en la renovación de la Iglesia. Contiene videos, canciones y lecturas.

    Visitar sitio