Campaña

#DerribandoMuros

Con la campaña #derribandomuros queremos evidenciar que en Chile hay un
muro que nos divide: la indiferencia. Derribarlo es responsabilidad de todos y, la Compañía de Jesús, como parte de la Iglesia, quiere convocar a que todos participemos de esa tarea.
Te invitamos a sumarte a esta campaña, compartiendo el spot o contando tu
experiencia sobre cómo has podido derribar estos muros. Únete a nuestra causa y sumémonos a lo que el Papa Francisco dice: “No hay que construir muros sino puentes. No hay que cerrar las puertas, sino abrirlas”.

Continuar leyendo

Objetivos

En Chile hay un muro que nos divide: la indiferencia. Y tenemos que derribarlo. Esa responsabilidad es de todos y, la Compañía de Jesús, como parte de la Iglesia, quiere convocar a que todos participemos de esa tarea.

La idea es contribuir a la sensibilización de los chilenos con los temas que “aprietan” a nuestra sociedad, como el reconocimiento de los pueblos indígenas, la acogida a los migrantes, la lucha contra la narcocultura, etc. Estos temas, así como todos los que hoy representan desigualdad, exclusión, discriminación, se revelan en esta campaña.

Como afirma el papa Francisco: “No hay que construir muros, sino puentes. No hay que cerrar las puertas, sino abrirlas”, y esa es la oportunidad que ofrece este tiempo de Navidad y su visita a Chile, que será entre el 15 y el 18 de enero próximos.