Celebran los 90 años de vida del P. Juan Ochagavía SJ

Los compañeros de la Compañía de Jesús, familiares de sangre, la familia ignaciana y amigos acompañaron al sacerdote jesuita en este acontecimiento, con una misa en el Templo San Ignacio el pasado sábado.

El 1 de junio el P. Juan Ochagavía SJ cumplirá 90 años. A modo de conmemoración de este importante acontecimiento, el pasado sábado 25 de mayo se celebró en la Iglesia San Ignacio una misa, presidida por él, y concelebrada junto a otros compañeros jesuitas. En el lugar se reunieron compañeros jesuitas, la familia de sangre, la familia ignaciana y amigos.

Durante la prédica, el sacerdote Ochagavía afirmó que “el número 90 no es lo importante. Lo importante es todas las posibilidades que da la vida. Tener sentimientos, conocer personas y paisajes, trabajar, crear cosas, hacer amistades, vivir situaciones siempre cambiantes, del mundo y de la Iglesia”. También agregó: “Doy gracias a Dios por los 90 años de vida, junto con ustedes me llena de alegría. A esta misma hora hay amigos que están muy lejos de Chile, pero que están unidos a nosotros por el cariño y la oración”.

A continuación, algunas fotos de la celebración: