Acompañemos a Francisco en su visita al Santuario del Padre Hurtado

Para que el Papa se sienta acompañado por toda la Comunidad Ignaciana en su visita a la Tumba de San Alberto, los invitamos la tarde del 16 de enero a participar de una animación que se realizará en el frontis del Santuario, a partir de las 16:00 hrs. donde podremos ver llegar a Francisco y participar de la transmisión en vivo de la actividad.

La tarde del martes 16 de enero, el Papa Francisco visitará el Santuario del Padre Hurtado donde tendrá un encuentro con la Comunidad Jesuita en Chile y luego compartirá un momento con los acogidos del Hogar de Cristo y de otras instituciones sociales de nuestro país.

Queremos que el Papa se sienta acompañado por toda la Comunidad Ignaciana en su visita a la Tumba de San Alberto, por lo que los invitamos a participar de una animación que se realizará en el frontis del Santuario, a partir de las 16:00 hrs., donde podremos ver llegar a Francisco y participar de la transmisión en vivo de la actividad.

Contaremos con la ​participación de Américo, Yamna Lobos, Gloria Simonetti, la pastoral haitiana y con la animación de Juan Pablo Queraltó.

​¡Los esperamos!