Esperamos a todos los jóvenes que quieran vivir esta Semana Santa en una experiencia de crecimiento espiritual y encuentro comunitario. En el ambiente privilegiado que nos ofrece la Casa de Retiros San Ignacio de Loyola durante el retiro tendremos talleres y reuniones de grupo para compartir entorno a distintas temáticas, junto a puntos de oración y espacios de silencio para rezar y meditar.

Desde la CVX Jóvenes de Santiago, el Centro Universitario Ignaciano de la Universidad Alberto Hurtado, TECHO-Chile junto a toda la Red Juvenil Ignaciana, los invitamos a celebrar y reflexionar en comunidad la Semana Santa, dejando que el Espíritu derrame en cada uno la gracia de Dios y nos motive a recoger los frutos de la visita del Papa Francisco en Chile… que su mensaje sea un puente para reconocer la voluntad de Cristo en la contingencia del país y nuestra Iglesia.

INSCRIPCIONES AQUÍ:
https://goo.gl/forms/WdJAEachaLFw4jCE3

¿CUÁNTO VALE? ¿DÓNDE PAGO?
Para finalizar tu inscripción, no olvides pagar la cuota de $25.000*.- mediante una transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Fundación Educacional Alonso Ovalle
N° de Cuenta: 177821594
Tipo de cuenta: Cuenta Vista O Chequera Electrónica
Banco Estado
Rut 82.411.300-9
Asunto: (Nombre participante) Inscripción Retiro de Semana Santa 2018
Correo: redjuvenil@jesuitas.cl

*El costo total del retiro es mayor, por lo que si algun@ de ustedes puede poner un poco más será bienvenido. A su vez, si algun@ tiene problemas para pagar toda la cuota, debe escribirnos un correo para evaluar la situación y asignar una beca.

¿TRANSPORTE PARA EL REGRESO?
El día sábado en la noche, después de la Vigilia, tendremos un bus para los que necesiten volver a Santiago y no cuenten con auto.